© 2017 Terras de Circine S.L.  -  Política de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación

Camino Francés VIP 8 días

Este recorrido comienza en Sarria, la villa mayor de todo el Camino en Galicia, está situada sobre las ruinas del preromano Castro de los Seurros (etimología de Sarria) ubicada en la provincia de Lugo y culmina en la hermosa Santiago de Compostela.

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los últimos 101 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela. Nuestros  grupos son reducidos ( mínimo 6 máximo 14 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y  seguro.

Camino Fisterra Muxia VIP 8 días

Este recorrido comienza en la hermosa capital de Galicia, Santiago de Compostela,.

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los 100 kilómetros que separan Santiago de Fisterra y Muxia y poder obtener la Fisterrana y la Muxiana. Nuestros  grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo,  seguro y exclusivo.

Camino entre Viñedos  en  10 días  

Caminaremos durante siete días en cómodas etapas de 15 km los últimos 101 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela.

Tendremos 7 visitas a bodegas con catas 

Nuestros  grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y  seguro.

.
Camino Portugues VIP 10 días

Nuestro Camino comienza en ​Lisboa (Portugal) ​

Caminaremos durante seis días en cómodas etapas, los últimos 102 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela. Nuestros  grupos son reducidos ( máximo 8 personas) para ofrecerles un trato directo y personal, y así beneficiarse de un peregrinaje confortable, cómodo y  seguro.

Camino desde Roncesvalles VIP
14 días

Cada peregrino hará su camino a su propio ritmo, no es necesario ni aconsejable caminar todos en grupo, cada uno tiene que disfrutar de su camino. El vehículo de apoyo estará con el grupo a intervalos de una hora para aprovisionar de agua fresca y fruta a los caminantes.
Si no quieres seguir caminando por cualquiera razón puedes subirte al coche de apoyo. 

Camino en Bicicleta  14 días con Coche de apoyo

El vehículo de apoyo a lo largo de todo el camino que servirá tanto para el traslado del equipaje entre hospedajes como para  cubrir otras necesidades que se presente,(abandono del ciclista por lesión o cansancio …). El vehículo estará siempre acompañando a los ciclistas, tenemos puntos de encuentro máximo cada 2 horas, en el coche pueden dejar agua en la nevera o cualquier otra cosa de su necesidad.

Camino en Bicicleta 6 días cuando quieras

Este recorrido comienza en Ponferrada y culmina en  Santiago de Compostela.

Recorreremos durante cinco días en cómodas etapas, los últimos 212 kilómetros para llegar a Santiago y poder obtener la Compostela.

.