© 2017 Terras de Circine S.L.  -  Política de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación

Arquitecto en la especialidad de Proyectos, Historia y Urbanismo por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona.

Con despacho profesional propio desde 1986, combinando esta profesión con la de empresario de comercio minorista, y con el desarrollo de actividades culturales y labor investigadora en el ámbito de la antigüedad, doctorando en la U.D.C.
La trayectoria profesional le ha permitido llevar a cabo labores de dirección de equipos multidisciplinares en diferentes sectores: retail, construcción, cultural, tecnológico, audiovisual y medios de comunicación así como un completo conocimiento de la realidad la comunidad tanto en sus ámbitos urbanos como rurales, y especial la dinámica de la actividad del Camino de Santiago en los últimos 15 años.

El Camino Secreto de Santiago es una iniciativa independiente integrada por un colectivo de profesionales y especialistas en el ámbito cultural, y con una dilatada experiencia en el estudio, la investigación y la intervención en el patrimonio de los Caminos de Santiago.
Formamos un equipo multidisciplinar integrado por arquitectos, agentes turísticos, historiadores, periodistas, diseñadores, músicos y fotógrafos con una larga trayectoria.
El principal objetivo de El Camino Secreto de Santiago es favorecer la conservación, difusión y engrandecimiento del Patrimonio Cultural que representan los Caminos de Peregrinación a Galicia, fomentando la gestión del mismo con criterios profesionales, aplicando unos conocimientos y una metodología que hagan posible, a un tiempo, garantizar la preservación de esta herencia histórica, por un lado, y, por otro, su aprovechamiento social como recurso, tanto económico como cultural.

CEO
Director operativo

Qualified Tourist Guide Guía turístico oficial-especializado de Galicia / GE-364-XG
Vivo en un rincón de ese paraíso terrenal llamado Galicia, donde la diversidad de paisajes (costa e interior), su cultura, gastronomía y sobretodo su gente, me acompañan tanto en lo personal como lo profesional (una década dedicada al turismo gallego). 
Para mí, es un auténtico privilegio poder mostrar a cada visitante los secretos y encantos de mi tierra y un orgullo que cuando marchan se queden siempre con un pedacito de la "terra meiga" en su memoria. Porque Galicia es un amor por descubrir.

Terras de Circine, S.L.

(Empresa de servicios turísticos complementarios, Ley 7/2011 de Turismo de Galicia). 

CIF.  B27436567

Objeto Social: Venta de productos y servicios turísticos.

Domicilio: Rúa do Hórreo, 22 - 3º

Santiago de Compostela. Galicia

 

Empresa asociada a:

Código de Turismo: XG-544    

Empresa
Directora comercial

Veterinaria por Universidad de Santiago de Compostela.

Siempre me apasionó desde pequeña todo lo que estaba a mi alrededor, y eso era Galicia: su cultura, su vida y su gastronomía; vividos en un ambiente familiar en el que aprendí los verdaderos valores humanos de esta tierra. Creo que por eso siempre estuve vinculada a su tradición mediante la música y el baile, a su paisaje y ecosistema mediante mi formación como veterinaria, y ligada a su gastronomía, pasión que me lleva a trabajar en un proyecto gastronómico multidisciplinar como es "Secretos de Galicia".

Grupo: