© 2017 Terras de Circine S.L.  -  Política de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación

             
             Tour Gastronómico por Santiago de Compostela
​​La ciudad de Santiago de Compostela cuenta con una oferta gastronómica excepcional. La rúa del Franco, su mercado de Abastos y en un sin fin de calles y plazas se degustan los mejores platos de la cocina gallega.
Proponemos un excepcional tour gastronómico degustando elaboraciones realizadas por los mejores cocineros de la ciudad acompañadas del relato sobre la historia de la ciudad de Compostela.
Conozca los principales monumentos más destacados de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, como el Palacio de Rajoy, el Hostal de los Reyes Católicos, el edificio histórico de la Universidad, la Plaza de Platerías, el Mercado de Abastos y los rincones mas cargados de leyendas.
En este tour con tapas todo incluido, descubra la vibrante escena de tapas de Santiago de Compostela junto a un guía experto durante un recorrido de 3 horas por los bares de tapas de la ciudad.
Dé un paseo por las atmosféricas calles de Compostela y visitará al menos cinco de sus más populares lugares de restauración; pruebe sus deliciosas tapas mientras aprende cosas sobre el rico patrimonio culinario de la Galicia. 

 
Itinerario: Praza do Obradoiro, Rúa do Franco,
Rúa Nova, Praza de San Fiz, Praza de Santo Agostiño,
Praza da Oliveira y Rúa Casas Reais.
Incluye: Guía oficial de Galicia + 5 consumiciónes.
Duración: Tres horas

Martes a sábado:

11,00 h. y 19,00 h.

Precio: 55€/persona

Reservas: Carlos

619 710 691

Lugar de Salida:

Secretos de Galicia

Rúa Gómez Ulla, 1  Santiago de Compostela