© 2017 Terras de Circine S.L.  -  Política de privacidad  -  Aviso legal  -  Condiciones de contratación

             
             Tour Gastronómico por el Distrito Altamira
​​El Distrito Altamira es el epicentro gastronómico de Santiago de Compostela. Su mercado de Abastos recibe cada día los mejores productos de la tierra. En sus calles y plazas se degustan los mejores platos de la cocina gallega.
El delimitado Distrito Altamira es posiblemente la zona habitada más antigua del casco histórico de Compostela. Algunos especialistas determinan que alrededor de la actual delimitación existió un castro prerromano que dio nombre a la actual Rúa do Castro.
Además la leyenda Xacobea señala que en el siglo IX el anacoreta Paio parte del entorno de la iglesia de San Fiz de Solovio para descubrir y señalar el sepulcro romano del apóstol.
En la actualidad esta zona urbana delimitada posee elementos patrimoniales, culturales, etnográficos y comerciales que la configuran como una de las más ricas de Compostela y de Galicia.
Proponemos un excepcional tour gastronómico degustando elaboraciones realizadas por los mejores cocineros de la ciudad acompañadas del relato verdadero sobre el origen de la ciudad de Compostela.
VER: www.distritoaltamira.org

Itinerario: Plaza de San Fiz, Plaza de Santo Agostiño, Plaza da Oliveira y Rúa Casas Reais.
Incluye: Guía oficial de Galicia + 3 consumiciónes.
Duración: 2 horas y meda.

Martes a sábado:

11,00 h. y 19,00 h.

Precio: 30€/persona

Reservas: Carlos

619 710 691

Lugar:

Secretos de Galicia

Rúa Gómez Ulla, 1  Santiago de Compostela